bootstrap template

Quienes somos

Teleconcept nace en Mayo de 1999 apostando por las alternativas de la telefonía móvil en España. Empezamos en Denia con una tienda y un par de comerciales para empresa, siendo el primer Distribuidor homologado de Amena en nuestra zona y actualmente, Distribuidor homologado de Orange.

Dejándonos llevar por el crecimiento del mercado, abrimos más tiendas en Jávea, Calpe, Dénia, Benidorm, Altea, Oliva y Ondara, llegando así a la mayoría de los clientes de la Comarca de la Marina Alta y Baja.

Actualmente contamos con un total de ocho tiendas, un equipo comercial para empresas con sede en Denia y en Alicante, un departamento de Telemarketing y un departamento de Administración, que forman un equipo líder en la zona de Levante tanto en Orange Residencial como en Orange Empresas.

Todos juntos formamos un conjunto de profesionales muy unido, experto en atención al público y con una formación excelente para poder ofrecer a cada cliente la solución personalizada más adecuada. De hecho en nuestras tiendas, se puede atender al cliente en varios idiomas aparte del castellano, como inglés, alemán y francés.

Además, visitamos a las empresas y profesionales para ofrecer nuestro asesoramiento en telecomunicaciones y contribuir a su vez a mejorar el servicio y calidad de sus productos, tanto de telefonía fija, móvil y centralitas IP.


Estamos orgullosos de haber apostado por esta gran Compañía que nos hace sentirnos cada vez más cerca de nuestros clientes y nos ayuda a mejorar día a día.

Pedro Perles

Director Gerente